El Cupón de la Once llevará el 15 de octubre la imagen de la Sociedad Bilbaína

  • La ONCE dedicará el cupón correspondiente al sorteo del martes 15 de octubre a la Sociedad Bilbaína con motivo del 180º aniversario de su fundación. En total, se han emitido 5,5 millones de cupones con su imagen.
Presentación del Cupón de la ONCE con la imagen de la Sociedad Bilbaína
Presentación del Cupón de la ONCE con la imagen de la Sociedad Bilbaína
ONCE
Presentación del Cupón de la ONCE con la imagen de la Sociedad Bilbaína

El cupón ha sido presentado este miércoles en la sede de la Sociedad Bilbaína en Bilbao, con la presencia del delegado territorial de la ONCE en Euskadi, Juan Carlos Andueza, el jefe de Juego de la ONCE en Euskadi y Cantabria, Miguel Morado, y el presidente de la Sociedad Bilbaína Antón Pérez-Iriondo.

El edificio sede de la Sociedad Bilbaína ocupará el motivo central del cupón de la ONCE, que se suma a la celebración del 180º aniversario de la creación de la esta entidad, que crearon en 1833 un grupo de bilbaínos como club social.

Según han destacado durante la presentación, "a lo largo de sus 180 años, siempre junto a la ciudad de Bilbao, la Sociedad Bilbaína ha resistido la primera, segunda y tercera Guerra Carlista y la Guerra Civil, y por ella han pasado entre otras figuras como el cantante Bob Dylan o el campeón del mundo de ajedrez Anatoly Karpov".

En función de los datos aportados por la ONCE, la organización lleva repartidos en Euskadi en torno a los 22,5 millones de euros en premios en lo que va de año 2019, mientras que cerró 2018 con su "récord histórico" de 37 millones de euros repartidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento