Interior de un autobús
Interior de un autobús CEDIDA

Así, dispone de cargadores USB para recargar el móvil a bordo, está equipado con sistemas de control de conducción eficiente. El número anual de usuarios potenciales del citado vehículo es de 75.000 viajeros, conforme a datos de 2018.

Por otro lado, se han incorporado a primeros de octubre dos nuevos vehículos, que prestarán servicio en las líneas M-137 Gibralgalia-Pizarra, M-144 Gibralgalia-El Sexmo y M-104 Pizarra-Zalea-Cerralba-Hospital.

El vehículo que prestará servicio en las líneas M-137 y M-144 dispone de 43 plazas y una plaza adaptada a personas con movilidad reducida, todas sentadas, mientras que el vehículo que prestará servicio en la línea M-104 tiene 25 plazas sentadas y una plaza adaptada.

Todos los vehículos están adaptados a su uso por personas con movilidad reducida y tienen un nivel de emisiones EURO VI, lo que garantiza que la huella medioambiental de los mismos se reduce significativamente respecto a los vehículos que prestaban el servicio anteriormente.

La inversión global para la adquisición de los tres vehículos ha ascendido a 550.000 euros, y ha sido asumida íntegramente por las empresas operadoras de las citadas líneas de transporte público.

Consulta aquí más noticias de Málaga.