El PSOE mantiene los cabeza de lista al Congreso y Senado en Aragón y a la mayoría de las candidaturas del 28A

  • El PSOE ha mantenido a los cabeza de lista al Congreso y al Senado en las tres circunscripciones aragonesas para las elecciones generales del próximo 10 de noviembre, así como a la mayoría de los candidatos que concurrieron en los anteriores comicios, celebrados el pasado 28 de abril.
Logo del PSOE Aragón
Logo del PSOE Aragón
EUROPA PRESS - Archivo
Logo del PSOE Aragón

Por Zaragoza, Susana Sumelzo vuelve a ocupar el primer puesto de la lista al Congreso, seguida por Pau Mari Klose, Noemí Villagrasa, Ramón Duce, Ruth María Vallejo, Ignacio Gutiérrez y Ángeles Pérez, mientras que los suplentes son Susana González, José Manuel Jariod y María Rosario Lázaro. Se mantienen los mismos nombres y en el mismo orden que en abril.

En el caso del Senado, ocurre lo mismo, con Miguel Dalmau como cabeza de lista, seguido por Ana Isabel Villar y Víctor Ruíz y como suplentes con Álvaro Blasco, María Mar Bruna, Raquel Naranjo, Eugenio Torrubia, Luis Alberto Laguna y Raquel Giménez.

HUESCA

Por la provincia de Huesca, se mantiene como número uno al Congreso Begoña Nasarre, mientras que cambian los dos siguientes candidatos, de forma que José Luis Gallego y Olga Brosed son sustituidos por Alfredo Sancho y Carmen Soto para el 10N. También cambian los dos primeros suplentes, concurriendo Agustín Vilar y María Lourdes Arruebo en vez de Miguel Ángel Noguero y Tania Solans. Sigue como tercer suplente Francis Javier Pérez.

Al Senado, los tres candidatos del 10N por Huesca son los mismos que los del 28 de abril: Antonio José Cosculluela, Rosa María Serrano y Gonzalo Palacín. Sí cambian algunos de los suplentes, presentándose como nuevos Ana María Puey, Miguel Ángel Noguero y Tania Solans, en vez de María Lourdes Arruebo, Santiago Sanjuan y Esther Salo, y repitiendo Rubén Marcos Villacampa, Rosa María Esteve y Ramón Lasaosa.

TERUEL

En Teruel, al Congreso, se mantiene todos los candidatos, con Herminio Sancho como cabeza de lista, salvo el último suplente. Así, la número dos al Congreso es María Amparo Montull y el tercero, Jorge Hernández, mientras que los suplentes son Carlos Casares, Pilar Vicente y Javier García, este último en vez de Óscar Librado.

En el caso del Senado, también hay algunos cambios. La cabeza de lista sigue siendo María José Villalba, pero el número dos es Joaquín Noé, en vez de Antonio Amador, y como tercera candidata se mantiene María Perla Borao.

Entre los suplentes al 10N, se encuentran María Jesús Sanjuan, Isidro Sancho -único nombre nuevo que se introduce en este apartado-, Fernando Safont, Vanesa Pellicena, Julia Vicente y Carlos Eugenio Martín. No es candidato Joaquín Noé, que va por el Congreso y que el 28 de abril lo hizo como suplente al Senado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento