10N.- Ciudadanos (Cs) designa a Bruno García para el Senado y a Antonio Barrios como dos al Congreso

  • Ciudadanos (Cs) ha confirmado al abogado jiennense Bruno García como número uno por Jaén para el Senado y al letrado linarense Antonio Barrios como número dos por la provincia de Jaén para el Congreso de los Diputados en los comicios electorales del próximo 10 de noviembre.
Bruno García
Bruno García
CIUDADANOS JAÉN
Bruno García

Bruno García sustituye al médico Fernando Casado que fue el que abría la lista a la Cámara Alta en las elecciones del pasado 28 de abril. García es licenciado en Derecho y diplomado en Alta Dirección de Empresas. Ha sido profesor de Derecho Civil en la Universidad de Granada y en la de Jaén, y secretario general de la Federación Comercio Jaén y de la Confederación Comercio Andalucía, del centro comercial Las Palmeras y de la asociación provincial de industriales de la madera y el mueble de Jaén.

Por su parte, Antonio Barrios es abogado en ejercicio desde hace más de 25 años y también es profesor de la UJA. Es uno de los fundadores de la plataforma ciudadana 'Todos a una por Linares', de la que ha ejercido como portavoz. Además, formó parte de la delegación provincial desplazada al Parlamento Europeo para conseguir la ITI para Jaén. También participó en la redacción de la Moción del parlamento Andaluz, de 14-D/2107 sobre la Reindustrialización de Linares y Comarca

Acompañan a Marián Adán y a Antonio Barrios en la lista al Congreso de los Diputados la maestra porcunense María Begoña Estrella; el empresario jiennense Luis Pulido y la procuradora iliturgitana María Dolores Ciudad. Los suplentes serán Lourdes Ballesteros, Sebastián Sola y Javier Morales.

Respecto a la lista al Congreso de las elecciones del 28 de abril, sólo repiten Marían Adán y María Dolores Ciudad. En la del Senado, el único nombre que repite es Rosel Giménez.

Los candidatos de Cs al Senado por Jaén serán, además de Bruno García, la abogada linarense Rosel Giménez y el ingeniero técnico andujareño Pedro Gallardo. Los suplentes a sendos candidatos al Senado serán José Luis Sánchez Gallego y Francisco José López, María Isabel González y Adoración Garrido, y Silvia Cano y Gloria María Madueño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento