Mosaico afición Recre
Uno de los mosaicos realizados por el Frente Onuba en el Nuevo Colombino en uno de los partidos del Recreativo.
La afición del Recreativo se muestra convencida en que su equipo logrará la permanencia en la Primera División en el spot titulado "Nosotros nos quedamos", realizado por iniciativa de
fororecre.com y Antena Huelva, donde se recoge el testimonio de varios aficionados que lanzan este claro mensaje con el que manifiesta que el Decano merece seguir instalado en la Liga de las estrellas.

Con la difusión de este spot se ha ido motivando a los aficionados de cara al último partido de Liga de este domingo, en el que el Recreativo juega una final ante el Valladolid en el Nuevo Colombino, que registrará el tercer lleno de la temporada. De nuevo se ha establecido que cada socios pueda retirar un par de entradas al precio de 10 euros cada una y eso ha propiciado que el ambiente sea de excepción. Desde las 13.30 horas del martes no queda ni una entrada.

En el campo se repartirán cientos de kilos de confeti
Pero además de provocar la masiva presencia de público en las gradas son varias las iniciativas ideadas para brindar un apoyo extra al equipo. Colectivos recreativistas como el Frente Onuba y Fororecre.com han convocado a la afición para que se concentren a las 15.30 en la Plaza de Las Monjas con objeto de acudir todos juntos al estadio para ir creando el ambiente adecuado de cara a un partido que entrará en la historia del club decano para bien o para mal, formando una marea albiazul camino del estadio.

Por su parte la Federación de Peñas Recreativistas ha instado a los aficionados, mediante un comunicado enviado a los medios para que estén en las puertas del Nuevo Colombino alrededor de las 16.00 horas para recibir al autocar del equipo onubense, que llegará procedente de la concentración en El Rompido.

Una vez en el campo se repartirán cientos de kilos de confeti en todos los sectores del graderío, que estará poblado por más de 20.000 personas, para que sean lanzados a la salida del equipo al terreno de juego. Con esto se cumplirá con el objetivo de que el estadio se llene de colorido, a lo que se sumarán las tradicionales palmas y cánticos, que seguirán si se celebra la permanencia en la fuente de la avenida Andalucía.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA