Promocionan un libro con un hombre casi desnudo en un escaparate compostelano

  • Promociona el libro "Los cuerpos incompletos" de Alfredo Iglesias Otero.
  • El método tradicional no funcionaba y decidieron una acción más contindente.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTIAGO DE COMPOSTELA
Portada del libro.
Portada del libro.
ARCHIVO
Portada del libro.
Un hombre casi desnudo posando en el escaparate de una tienda de Santiago de Compostela es la manera que el autor del libro "Los cuerpos incompletos", Alfredo Iglesias Otero,
promocionó hoy su novela en la capital gallega. Iglesias Otero indicó que su intención es "rendir homenaje a los lectores" ya que "después de seis meses de publicación, la promoción resulta muy difícil".

Afirmó que como la editorial que publica, "Egales", es "pequeña" se pasó varios meses recurriendo al "método tradicional" de "contacto por teléfono, correo y correo electrónica", pero ante la falta de respuesta decidió que era necesaria "una acción más contundente de promoción pura y dura original para que la novela no se quede en un libro agradable de leer para sólo 500 personas".

Por ello, contactó una agencia que le aconsejó ese tipo de espectáculo mediante la contratación de un actor para llamar la atención de los transeúntes y de los medios de comunicación. "Los cuerpos incompletos", según Iglesias Otero es una historia cotidiana de un muchacho de Compostela que al cabo de diez años de vivir en Madrid debe regresar a la capital gallega por asuntos familiares.

Originario de una familia privilegiada de la burguesía compostelana en la que siente un ambiente "asfixiante", el joven, que ha descubierto encuentra recientemente que le gustan más los hombres que las mujeres, se enfrenta a una "crisis emocional, sentimental y vital", según el autor.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento