La Fundación Pequeño Deseo celebra este viernes su gala para lograr fondos a niños con enfermedades graves

  • La Fundación Pequeño Deseo ha organizado este viernes 11 de octubre su Gala Benéfica, que celebra por séptimo año consecutivo, en el Casino de la Exposición de Sevilla, para destinará los beneficios del evento a cumplir los deseos de niños con enfermedades graves en toda Andalucía.
Imagen de una edición anterior de la cena de gala de la Fundación Pequeño Deseo.
Imagen de una edición anterior de la cena de gala de la Fundación Pequeño Deseo.
FUNDACIÓN PEQUEÑO DESEO

El acto contará con testimonios sobre la importancia de que la alegría y la ilusión formen parte del tratamiento, ha informado a través de un comunicado La Fundación Pequeño Deseo.

"Un año más, ponemos en marcha nuestra Gran Gala Benéfica con el objetivo de llenar de felicidad a estos niños para que enfrenten su situación con mejor ánimo y más ganas de seguir luchando", ha explicado la coordinadora de la Fundación en Andalucía, Mercedes Vázquez.

El evento contará con cóctel, cena, actuaciones en vivo y la participación del grupo Arrímate y Álex Triana.

"Contamos con un magnífico marco para esta celebración, con el apoyo de muchas personas y entidades y estamos convencidos de que los asistentes pasarán una velada inolvidable y, con su ayuda, haremos realidad muchos deseos", ha añadido Mercedes Vázquez. El donativo para la cena y la gala es de 50 euros por persona.

La Fundación Pequeño Deseo trabaja desde hace casi 20 años para hacer realidad los deseos de niños con enfermedades graves para ofrecerles apoyo anímico y hacer llevadera su enfermedad, por cuanto existe evidencia científica de que el cumplimiento de un deseo genera emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física de los niños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento