Caen tres capos de la droga en Villagarcía de Arousa buscados por tráfico a gran escala

  • Son dos venezolanos y un español.
  • Tienen edades comprendias entre los 26 y los 41 años.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Vilagarcía de Arousa han detenido a tres narcotraficantes, dos de ellos de nacionalidad venezolana y otro español, que estaban en búsqueda y captura por un delito de tráfico de drogas a gran escala.

Según informaron fuentes policiales, los arrestados son Edward V. M., de 26 años, y Héctor T. V., de 41 años, ambos de nacionalidad venezolana; y el ciudadano español Fernando M. L., de 40 años de edad. Sobre todos ellos había una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión decretada por la Sección Segunda de la Audiencia Nacional.

Los hechos que se les atribuyen se remontan al año 2003 por su presunta implicación en el alijo de 3.900 kilos de droga incautados en el mes de julio en el barco Caridad, y cuya investigación fue llevada a cabo por la Udyco con intervención del Juzgado de Instrucción Número 1 de Vilagarcía de Arousa.

Los tres detenidos fueron trasladados a las dependencias de la Comisaría Local de Villagarcía y, posteriormente, puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de la localidad, que ha decretado su inmediato ingreso en la prisión pontevedresa de A Lama.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento