Detienen a un joven que intentó atropellar a un guardia civil cuando iba a identificarlo

Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

La Guardia Civil de Nules (Castellón) detuvo ayer por la mañana a un joven vecino de la localidad como presunto autor de los delitos de conducción temeraria y atentado a los agentes de la autoridad. El joven supuestamente intentó atropellar a un guardia civil cuando iba a identificarlo por un intento de robo, según informaron en un comunicado fuentes de la Benemérita.La detención de R.C.P., de 18 años, se produjo como consecuencia de las investigaciones llevadas a cabo tras

saltarse un control de la Guardia Civil el pasado 12 de mayo.

Ese día, sobre las 23.30 horas, una patrulla de servicio montó un punto de control de vehículos en la zona del Camino Cabezol debido a una alarma de una vivienda próxima a esa zona, cuando pudieron ver un Volkswagen Golf que se aproximaba y que, al ver a los agentes, aceleró su marcha sin llegar a parar, incluso cuando uno de los guardias civiles se encontraba dándole el "alto", por lo que tuvo que apartarse para no ser atropellado.

El vehículo finalmente consiguió huir a gran velocidad con las luces apagadas para no ser identificado. A pesar de ello, en la mañana de ayer, los agentes localizaron al joven y procedieron a su detención, según las mismas fuentes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento