Un policía fuera de servicio mata a pedradas a un wombat en Australia

  • Las imágenes del vídeo pueden herir la sensibilidad del lector.
  • Las autoridades están investigando los hechos y el agente ya ha sido identificado.
Un policía australiano mató a pedradas a un wombat.
Un policía australiano mató a pedradas a un wombat.
FACEBOOK
(Las imágenes pueden herir la sensibilidad) Un policía fuera de servicio está siendo investigado tras difundirse unas imágenes en las que mata a pedradas a un wombat, un tipo de marsupial, en una carretera secundaria de Australia.

Un policía fuera de servicio está siendo investigado tras difundirse unas imágenes en las quemata a pedradas a un wombat, un tipo de marsupial, en una carretera secundaria de Australia.

Las imágenes las graba una segunda persona y en ellas se ve al policía, vestido solo con un bañador y una gorra, siguiendo al animal y tirándole piedras con fuerza hasta que lo deja moribundo. Una vez acabada su 'hazaña', el hombre se ríe y alza los brazos en señal de victoria.

Las Policía del Sur de Australia ha difundido un comunicado en el que asegura que el agente ha sido identificado y que se están investigando los hechos. "Lo que se ve en el vídeo es inaceptable y aborrecible" dijo el comisario Grant Stevens.

Una organización llamada Wombat Awareness Organisation, dedicada a la protección de este marsupial herbívoro, que puede alcanzar un metro de longitud, ha creado una petición en change.org para exigir que el agresor y el autor de las imágenes sean procesados por vulnerar la ley de bienestar animal. Están a punto de alcanzar las 300.000 firmas.

El vídeo, que se puede ver en este enlace, es de una fuerte dureza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento