Consultar el horóscopo de hoy: domingo 6 de octubre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el domingo 6 de octubre de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Utiliza la ironía y la diplomacia para solventar una situación que te puede agobiar un poco, pero que en el fondo no puedes evitar. No te conviene enfrentarte de una manera directa, así que tus habilidades sociales pueden ser muy importantes para salir del paso.

Tauro

Sacrificarás ahora ciertos placeres para poder tener mayor seguridad económica, lo que significa que vas a invertir cierto tiempo en un trabajo que quizá no te gusta nada, pero que ahora se vuelve bastante imprescindible para mantener tu nivel de vida.

Géminis

Es posible que la vida social te impulse a sentir la necesidad de modificar tus hábitos hacia costumbres más sanas y cercanas a tus principios. Alguien te explica hoy las ventajas de llevar una vida más saludable y empiezas a pensar en ello con mucho interés.

Cáncer

Hoy puedes vivir experiencias inolvidables con tu pareja si echas a volar la imaginación y te dejas llevar por lo que más te apetezca. Descubrirás que se renueva mucho la relación y que todo está permitido si ambos están de acuerdo. Disfrutarás.

Leo

Buena relación con tus hermanos o con un familiar cercano en el que confías e incluso admiras, porque te ayudarán a tomar una decisión muy importante. Estarás abierto a sus sugerencias y esa relación de afecto va a mostrar su lado más desinteresado.

Virgo

Día favorable para realizar tareas que te aporten satisfacción y que te alejen de la tensión, ya que vas a estar muy a tu aire y con buen humor. Tampoco te vendría mal practicar algún deporte o dar un paseo; cualquier actividad que no tenga que ver con tu día a día profesional te sentará bien.

Libra

Es hora de que descubras ese encanto especial que cada cosa o persona encierra y para eso debes derribar esas barreras y prejuicios que muchas veces te pones a ti mismo y que no son nada positivas. Abre tu corazón para que entre todo lo que la vida te ofrece.

Escorpio

No quieras saltar de un lado para otro, concéntrate en lo que estás haciendo para que no pierdas el rumbo. Es hora de focalizarte para conseguir tus objetivos, que por otra parte no son tan complicados. Si trabajas en serio los puedes conseguir.

Sagitario

Hoy habrá muchos buenos momentos para disfrutar de un tiempo tranquilo y lleno de cosas positivas, quizá un encuentro familiar te va a resultar mucho más agradable de lo que esperabas. Te sentirás querido por alguien que no te imaginabas te apreciaba tanto.

Capricornio

Un amigo o amiga que ha confiado en ti se sentirá un poco desanimado o solo porque no vas a seguir el plan que ha trazado para hoy. Es posible que en ese sentido hayas cometido un fallo porque has mirado demasiado a tu ombligo. Cuidado.

Acuario

Acudirás a una reunión o con un grupo con el que compartes ciertos temas o intereses y ahí querrás quizá llevar la voz cantante o por lo menos ser un poco protagonista, pero debes dejar que los demás también se luzcan o tengan su momento estrella.

Piscis

Tendrás que vigilar algo más tu salud porque tu organismo necesita que no pierdas de vista ciertas necesidades, por ejemplo llevar una vida menos sedentaria y no excederte con ciertos alimentos. Eso no quiere decir que te obsesiones, simplemente que te cuides.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento