El PSOE reprocha a Ciudadanos su "rol de cómplice silencioso del PP" para reformar el PGO

  • El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Oviedo ha reprochado este sábado a Ciudadanos su "rol de cómplice silencioso del PP" para reformar el PGO.

En nota de prensa, desde el PSOE local lamentan "el anuncio realizado por Ciudadanos de modificar las directrices de Revisión del PGO" y recuerdan que los criterios de revisión del PGO "fueron aprobados en julio de 2017 con el voto a favor de la formación naranja".

"El giro radical de Ciudadanos solo puede entenderse dentro de la estrategia de política de tierra quemada que el bipartito está desarrollando para negar todos los avances y proyectos realizados durante el anterior mandato", dicen los socialistas, añadiendo que "el deseo de permanecer en el gobierno de Ciudadanos no encuentra límites aunque deban renunciar a sus posiciones anteriores para mantener el rol de cómplice silencioso del PP".

Para el PSOE de Oviedo, "Ciudadanos está poniendo en evidencia su facilidad de contagio con las prácticas políticas de la derecha más extrema, de la cual es una mala copia".

"El Grupo Municipal Socialista no se quedará de brazos cruzados ante estos bandazos autoritarios e injustificados y mantendrá siempre la coherencia con las posiciones públicas que ha transmitido a las ciudadanía para conseguir un Oviedo mejor", concluyen desde el PSOE local en el escrito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento