Ingresa en prisión tras localizarse 405 gramos de anfetamina en su vivienda de Vitoria

  • Un hombre de 37 años, en cuyo domicilio de Vitoria han sido descubiertos 405 gramos de anfetamina, ha sido detenido por la Ertzaintza, que considera que se trata "un traficante de cierta entidad". Tras ser puesto a disposición judicial, se ha decretado su ingreso en el Centro Penitenciario de Álava.

El arresto se produjo este pasado jueves, cuando la Ertzaintza tuvo conocimiento de la posible existencia de una importante cantidad de droga en una vivienda del barrio de Adurtza, según ha informado la Policía autonómica en un comunicado.

Los ertzainas que acudieron a este domicilio comprobaron que en un táper se guardaba lo que resultaron ser 405 gramos de anfetamina. Esta sustancia estupefaciente podría tener un valor aproximado de 10.500 euros en el mercado ilícito.

Horas después del hallazgo, la Ertzaintza detuvo a un varón, residente en la vivienda, acusado de un delito contra la salud pública. La Ertzaintza considera que esta persona, por la cantidad de droga decomisada, no se dedicaba a su venta al menudeo, y que se trata de "un traficante de cierta entidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento