'El Duque' será premiado con el camaleón de honor del Festival de Islantilla

  • Recibirá el galardón como actor revelación el próximo sábado en la inauguración de la muestra, que tendrá lugar en Isla Cristina.
  • Antes se dará un baño de masas en la plaza de España de Lepe.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA
El actor Miguel Ángel Silvestre.
El actor Miguel Ángel Silvestre.

Miguel Ángel Silvestre, que protagoniza como 'El Duque' la serie de Telecinco 'Sin tetas no hay paraíso' recibirá el Camaleón de Honor del Festival de Islantilla al actor revelación de Televisión, premio que reconoce su exitosa trayectoria, convirtiéndose en el mayor referente mediático del panorama televisivo actual.

El actor recogerá su galardón en el transcurso de la gala de inauguración de la muestra, que arrancará el próximo sábado 24 en el Teatro Municipal ‘Horacio Noguera' de Isla Cristina, donde estará acompañado por compañeros y por personalidades del mundo de la televisión.

Los fans del actor podrán acercarse a él en una recepción en Lepe

Pero antes de subir al escenario, 'El Duque' se dará un baño de masas con motivo de la recepción que el Ayuntamiento de Lepe ofrecerá al actor el mismo sábado al mediodía en la Plaza de España, donde todos sus fans podrán acercarse a él, momento en el que previsiblemente habrá muchísima gente en torno al actor, como ya ocurrió en un acto similar en Festival de Cine Español de Málaga.

Silvestre debutó en televisión con 'Motivos personales' (2004), pero ha sido su personaje de ‘El Duque' el que ha disparado su cotización. En el cine ha trabajado en 'Vida y color' (2005), 'A golpes' (2005) y 'La distancia' (2006). Recientemente ha finalizado el rodaje de' L'imbroglio nel Lenzuolo', de Alfonso Arau. Además, está pendiente de estreno 'Zhao', por la que recibió el premio al mejor actor en Málaga.

Con este reconocimiento, el Festival de Islantilla cierra su lista de homenajes de esta edición, en la que serán protagonistas los actores Carmen Machi, Luis Varela y Miguel Ángel Silvestre; los directores Jaime de Armiñán y Antonio Cuadri; la productora Globomedia; la entidad Radio y Televisión de Andalucía (RTVA) y Jesús Álvarez, fundador del certamen en 2000.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento