El alcalde no hablará a la Federación de Vecinos hasta que digan algo bueno de su gestión

  • "En 13 años digo yo que algo bueno habremos hecho".
  • Acusa a la Federación de Vecinos de realquilar su sede de modo ilegal a Ecologistas en Acción.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID.

El alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, ha comunicado que a partir de ahora no contestará a las críticas de la Federación de Asociaciones de Vecinos de la ciudad "hasta que reconozcan que el Ayuntamiento ha hecho algo positivo".

El regidor ha realizado estas declaraciones tras ser preguntado si es cierto la acusación de la federación de que la planta de compostaje funciona sin autorización ambiental.

León de la Riva ha dicho que "el primer día que reconozcan que el Ayuntamiento ha hecho algo bien" se sentará a dialogar con la Federación de Vecinos.

Ecologistas, ilegales

También ha declarado que el Consistorio "paga el sueldo" de dicho órgano y que le permite "tener realojados o realquilados en su sede" a Ecologistas en Acción, algo que ha considerado "ilegal".

El primer edil se ha mostrado esperanzado sobre que la federación "en cualquier momento dirá algo positivo" del Ayuntamiento.

"En 13 años, digo yo que algo bueno habremos hecho", ha insistido el alcalde, que ha añadido que los vecinos "están en su derecho" de denunciar ilegalidades, pero que él está también autorizado a no responderles.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento