Iron Maiden y Deep Purple, protagonistas de una doble cita con el rock duro

  • El Metalway se une al Monsters of Rock en el mes de julio.
  • Zaragoza se convierte en la capital europea del heavy metal.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA
Una foto promocional de Iron Maiden
Una foto promocional de Iron Maiden
Una foto promocional de Iron Maiden

Los grupos de rock internacionales Iron Maiden y Deep Purple serán los cabezas de cartel de dos de los festivales de rock Metal más importantes de Europa, que se llevarán a cabo en Zaragoza los días 11 y 12 de julio: el Monsters of Rock y el Metalway. Este último es la primera vez que se celebra en Zaragoza, mientras que el primero celebra su tercera edición.

Iron Maiden llega a Zaragoza, tras descartar San Sebastián como escenario, dentro de su gira Somewhere back in Time World Tour 08 en la que repasan sus grandes éxitos, al igual que Deep Purple, que repetirá de nuevo en Zaragoza el siete de noviembre.

Ambos festivales han unido sus fuerzas y facilitan la entrada mediante un abono para acudir a las dos citas por 95 euros. La entrada sencilla cuesta 65 euros, y ya se pueden adquirir en tiendas de discos, en El Corte Inglés o en el página web www.ticktackticket.com .

Otros grupos que actuarán en la Feria de Zaragoza, serán Twisted Sister, Ted Nugent, Candlemass, Saxon, Rage, Thin Lizzi y Pretty Maids, en el Monsters of rock, y Slayer, Avantasia, Iced Earth, Avenges Sevelfold, Rose Tatoo y Lauren Harris, en el Metalway.

Las dos jornadas musicales darán comienzo a las doce de la mañana, y se alargarán hasta la noche, cuando harán su aparición los grupos más relevantes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento