Alonso Caparrós se ofrece para hacer 'Furor' en fiestas y cumpleaños

  • El presentador reproduce el concurso para empresas, en fiestas privadas y teatros.
El presentador Alonso Caparrós, durante un debate de Gran Hermano VIP en 2017.
El presentador Alonso Caparrós, durante un debate de Gran Hermano VIP en 2017.
GTRES

Fue uno de los concursos de más éxito de Antena 3 allá por los noventa y uno de los más carismáticos y recordados por los telespectadores españoles de cierta edad. Aún se canturrea aquella tonadilla del programa, la que repetía su nombre:Furor y se sigue usando la expresión "un minipunto para ti" y se recuerda aquel "popurrí, popurrí".

Su presentador fue Alonso Caparrós y ahora el profesional de televisión ha tenido la idea de reproducir aquellas sensaciones y diversión en privado.

"Si queréis volver a vivir la experiencia del espectáculo no os lo perdáis, seguimos haciéndolo para empresas, fiestas privadas y teatro", decía Caparrós en un mensaje publicado en Twitter.

"¡Ya hace 21 años desde que empezamos con Furor en Antena 3! Cómo pasa el tiempo", destacaba.

Furor se emitió en Antena 3 entre 1998 y 2001 y más tarde también en 2006 y fue producido por Zeppelin TV (Gran Hermano, Fama). Era un concurso en el que participaban dos equipos conformados por famosos, que se dividían entre hombres y mujeres, que competían entre sí en diversas pruebas relacionadas con la música, ganando "puntos" o "minipuntos".

Caparrós se mantuvo alejado de la televisión durante algún tiempo tras el programa y trabajó en concursos de cadenas temáticas después. Regresó al gran público con alguna participaciones en Sálvame y Sálvame Deluxeen 2017, año en el que también fue concursante de Gran Hermano VIP 5, donde fue el tercer expulsado. El año pasado también fue uno de los participantes del concurso Ven a cenar conmigo: Summer Edition.

Recientemente, en El Hormiguero se versionó aquel concurso, Furor, con Pablo Motos como presentador y los coach de La Voz Kids, Rosario, Vanesa Martín, Melendi y David Bisbal, como concursantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento