El PP readmite a los consejeros del Cabildo de La Palma expulsados

  • El Partido Popular de Canarias ha confirmado la reincorporación plena de los consejeros insulares de La Palma a la disciplina del partido, con todos los derechos y obligaciones inherentes a la condición de afiliados.
Presidente del Cabildo de La Palma, Mariano H. Zapata
Presidente del Cabildo de La Palma, Mariano H. Zapata
CABILDO DE LA PALMA
Presidente del Cabildo de La Palma, Mariano H. Zapata

La presidenta del PP de Canarias, Australia Navarro, ha asegurado en una nota que los consejeros insulares "son nuevamente afiliados de pleno derecho y ostentan la representación institucional del partido en el Cabildo de La Palma".

La líder de los populares canarios reconoció que desde la direcciones nacional y autonómica del PP entienden que los consejeros "han reflexionado, han entendido que existen unas reglas y unas normas que todos deben cumplir y han dado los pasos necesarios para restablecer la confianza".

Australia Navarro afirmó que la reincorporación de los consejeros a la disciplina del partido "no comportará cambios institucionales pero sí el compromiso de respetar y atender las directrices que emanan de los órganos superiores del partido".

Navarro indicó que es importante "asumir y corregir los errores" e incidió en la necesidad de acatar las directrices establecidas, "porque formamos parte

de un partido y hay que mantener la coherencia interna, dijo.

"El PP de Canarias demuestra nuevamente su espíritu dialogante y conciliador, que al margen de beneficiar a la organización en su conjunto, también contribuye a la construcción de una Canarias mejor para todos", apostilló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento