Octavi Pujades comparte su vida familiar en Instagram y hace famoso a su padre de 90 años

El actor Octavi Pujades, durante la presentación de la serie 'Cuerpo de élite.
El actor Octavi Pujades, durante la presentación de la serie 'Cuerpo de élite.
GTRES
El actor Octavi Pujades, durante la presentación de la serie 'Cuerpo de élite.

Los más de 107.000 seguidores de Octavi Pujades sabrán que el actor es muy activo en Instagram. Rara es la semana que no nos regala algún post o alguna story con la que nos mantiene al tanto de lo que ocurre en su día a día.

Con una tendencia cómica que consigue que aumenten sus fans día a día, Pujades, quien saltó a la fama gracias a sus papeles en series como Herederos, Lalola o Cuerpo de Élite, es todo un influencer sin miedo a hacernos partícipes de sus intimidades... incluyendo el 90 cumpleaños de su padre, quien vive con toda la familia desde hace años.

"Ojo con esta foto, que mi padre cumplió noventa años el sábado, pero la 'tieta' Amparo, hace solo veinte días, cumplió 92... ", anunciaba el actor en su Instagram. Claro que no renunciaba a la vis humorística que tanto le gusta y añadía: "Los genes Pujades, ahí están. Hij@s mí@s valorad este patrimonio como se merece. Ahí lo dejo".

La actriz Cristina Castaño, muy de actualidad por su papel protagonista en la polémica serie de Antena 3 Toy boy, entraba al trapo y se lamentaba de tener que aguantar "unos cuantos añitos" a su compañero de profesión. También Aurora Carbonell animaba su publicación con un par de corazones rojos.

Si por algo se merece un like Octavi Pujades en Instagram es porque nunca nos acerca su día a día de forma negativa; él prefiere abrirnos las puertas de su intimidad con fotos familiares que nos dejan entrever que tienen los mismos problemas que todos. Así, las visitas del "patriarca" al hospital, como le gusta referirse a su progenitor, son frecuentes, debido al delicado estado de salud.

Ver esta publicación en Instagram

Nos hemos acercado un rato al Hospital a que le echen un vistazo a mi señor padre y, como somos visitantes habituales (MUY habituales) la gerencia nos ha regalado un globito conmemorativo y nos ha pedido que si, por favor, podríamos hacer una valoración de nuestra estancia y sus instalaciones, que veteranos como nosotros hay pocos, y la experiencia es un grado. Así que, allá vamos: URGENCIAS: instalaciones remodeladas hace poco. Les han quedado muy cucas pero algo frías; es como si Ikea se hubiera metido a fabricar boxes... Prácticos y funcionales, pero algo más de colorcito no le iría nada mal, que encima la gente aquí viene justita de ánimo; @abetheapedeco, creo que si les haces precio te llaman para que les embadurnes las paredes con tus cosicas: ahí lo dejo. No te columpies que tengo a @agataruizdlprada en la otra línea. El personal, muy majo y atento. Y con un buen chorro de voz, que al padre se le ha jorobado el sonotone y está teniente a tope, y que se hagan entender se agradece mogollón. Las esperas, a mejorar: cinco horas y media para una gasometría arterial, otra venosa, analítica, placa de tórax y TAC igual es lo habitual, pero aquí el patriarca sin sus seriales de Energy se aburre como una ostra y da mucho la lata. ¿No hay pruebas exprés, rollo MacAuto? Ah, ¿no? Pues me callo. De momento, eso es todo. Le paso el informe al gerente por escrito a doble espacio, y seguiremos con nuestra tarea estos días, que mucho me temo que poquitas cosas más tendremos que hacer. PD1: me libro de los niños (gracias, sistema educativo) y me toca esto del tirón. Si es que no salgo de una que me meto en otra... PD2: el globito se nos ha petado. Mecachis. Hay que comprarlos de látex de mejor calidad, que en los detalles está la diferencia... #hospital #urgencias #hospitalgeneral #controldecalidad #otravez #yupi #qualitycontrol #er #again

Una publicación compartida de Octavi Pujades (@octavipujades) el12 Sep, 2019 a las 12:33 PDT

Pero, de casta le viene al galgo. Lejos de dejarse llevar por la enfermedad, el padre de Octavi Pujades se presta a los planes de su hijo y demuestra que el don para la comedia del actor es heredado. De hecho, durante su última estancia en el hospital nos han regalado un divertido reportaje en el que se tomaban con mucho humor el día a día cuando uno está ingresado.

Ver esta publicación en Instagram

Señor gerente, seguidor@s vari@s; hoy también destacó una palabra, pero sin relación con la calidad de la asistencia aquí prestada... TRAICIÓN. O chaqueterismo, o como lo queráis llamar. Resulta que, después de que mi padre planteara la posibilidad del regreso a casa por la vía unilateral, yo ya me estaba haciendo ilusiones (y me estaban quedando preciosas, como diría @lavecinarubia). En tiempo récord, tenía ropa y enseres varios empaquetados y un plan de fuga medio perfilado... El pollo estaba en el horno, como se diría (ya hablábamos en clave y todo. Ay). Pues bien, fue llegar la bandeja de la cena con su pitanza calentita y apetitosa, y el patriarca empezó a hacerse el remolón; que si sería una pena dejar que se estropeara la comida, que si hoy se juega la Champions y hay que estar atentos a lo que pase... Sin darme tiempo a rechistar, el señor Joan se repantigó en la cama a la velocidad del rayo (¿pero no se cansaba tanto al moverse?), se puso la radio, Gol Televisión (Gol. Que no es de pago y ni siquiera echan los partidos en directo) y empezó a cenar con toda su pachorra y con una sonrisa de oreja a oreja, mientras me decía que lo de la fuga ya, si eso, para mañana... Está feo jugar así con mis sentimientos, papá, así te lo digo. Ya me pedirás que te saque de aquí con ojitos tristes, ya... PD: no pasa nada. Como veis en la foto, yo lo llevo bien. Muy bien. Estupendamente bien. #hospital #fuga #traicion #abortamosmision #mecachis #migozoenunpozo #eldiadelamarmota #escape #cancelled #treason #betrayal

Una publicación compartida de Octavi Pujades (@octavipujades) el18 Sep, 2019 a las 1:01 PDT

Y es que, con esta buena actitud, ¿a quién no se le escapa una sonrisa con el Instagram de Octavi Pujades?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento