La presidenta de las Juntas Generales de Bizkaia recibe a una delegación de Quebec en la Casa de Juntas de Gernika

  • La presidenta de las Juntas Generales de Bizkaia, Ana Otadui, ha recibido este martes, en la Casa de Juntas de Gernika, a una delegación de Quebec, que ha viajado a Euskadi dentro de la iniciativa "Learning Tour 2019".
Visita de delegación de Quebec a la Casa de Juntas de Gernika
Visita de delegación de Quebec a la Casa de Juntas de Gernika
JJGG DE BIZKAIA
Visita de delegación de Quebec a la Casa de Juntas de Gernika

Otadui ha recibido a la delegación, integrada por seis personas "relevantes" de los sectores empresarial, de tecnología e innovación, gastronómico y de medios de comunicación de Quebec, según han informado desde las Juntas Generales de Bizkaia.

Impulsado por el Gobierno Vasco, el programa "Learning Tour" tiene como objetivo mostrar lo más destacado y singular de Euskadi a altas personalidades del exterior. En la quinta edición de este programa, Lehendakaritza del Gobierno Vasco ha invitado a la delegación de Quebec, socio prioritario en la estrategia de internacionalización Euskadi-Basque Country 2020, a conocer las características sociales, económicas y culturales de Euskadi.

La Casa de Juntas ha sido uno de los lugares emblemáticos que ha conocido la delegación, que estará de visita en Euskadi hasta este jueves, 3 de octubre. Con la presidenta de las Juntas Generales de Bizkaia como anfitriona, las seis personalidades de Quebec han visitado el exterior de la Casa de Juntas, con paradas en el Árbol Viejo y en el Árbol de Gernika, así como las estancias interiores: Salón de Plenos, Sala Vidriera y Archivo-Biblioteca. La recepción ha terminado tras firmar en el Libro de Honor de la Casa de Juntas de Gernika.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento