Fundación Ibercaja y CESTE firman un acuerdo para ayudar a los jóvenes a proyectarse profesionalmente

  • Fundación Ibercaja y la Escuela Internacional de Negocios (CESTE)han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar la formación que ayudará a los jóvenes a proyectarse laboralmente con competencias sociales y profesionales, en el Espacio Joven de la fundación.
Fundación Ibercaja y CESTE firman un acuerdo para ayudar a los jóvenes a proyectarse profesionalmente.
Fundación Ibercaja y CESTE firman un acuerdo para ayudar a los jóvenes a proyectarse profesionalmente.
IBERCAJA
Fundación Ibercaja y CESTE firman un acuerdo para ayudar a los jóvenes a proyectarse profesionalmente.

La jefa del Área de Desarrollo Profesional de Fundación Ibercaja, Mayte Santos, y el presidente del Patronato de la Fundación CESTE, José María Marín, han rubricado el acuerdo en la sede central de Fundación Ibercaja.

Esta colaboración supone una renovación de la apuesta que ya iniciaron hace dos años para crear la línea de actuación llamada 'Competencias Profesionales', dentro del Espacio Joven, que Fundación Ibercaja ofrece en la calle Fernando el Católico 1-3 de Zaragoza, ha explicado esta entidad en una nota de prensa.

Dentro de las competencias que ofrecerá la formación de CESTE, está el Elevator Pitch o discurso de presentación express; Cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo; empleo 3.0: Redes Sociales como medio de búsqueda de empleo, o Autoevaluación de tus competencias profesionales.

Este acuerdo se enmarca dentro de una de las principales líneas de trabajo de Fundación Ibercaja dirigida a apoyar la formación y el desarrollo profesional de los más jóvenes, de acuerdo con sus principios originales de mejora del territorio y sus gentes.

ESPACIO JOVEN

La Fundación Ibercaja ha recordado que el 'Espacio Joven' es un punto de encuentro innovador y colaborativo que tiene como objetivo fomentar el desarrollo de las competencias profesionales y digitales necesarias para el empleo. Para ello se desarrollan talleres que permitan formarse a los más jóvenes en nuevas habilidades para mejorar su trayectoria profesional.

Por su parte, CESTE es una institución educativa con implantación en Aragón, España y proyección internacional, que desarrolla programas universitarios, masters y formación empresarial en los ámbitos de Gestión Empresarial, TIC, Logística, Agroalimentaria, Gestión Salud y Turismo y Hotelería, sea con titulaciones propios o de diferentes universidades y que tiene la condición de Centro Universitario Autorizado por el Gobierno de Aragón para impartir programas superiores conforme al sistema universitario británico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento