Telemadrid hace su mejor inicio de temporada desde el año 2010, con un 5,5% de audiencia

  • Los informativos y los espacios dedicados a la actualidad suman buena parte de este éxito.
TELEMADRID
TELEMADRID
EUROPA PRESS
TELEMADRID

La cadena autonómica Telemadrid está en alza y la apuesta por los nuevos programas, estrenos y regreso de sus mejores formatos han hecho que el canal haya logrado su mejor septiembre de los últimos nueve años, logrando un 5,5% de la cuota de pantalla.

Los informativos y los espacios dedicados a la actualidad suman buena parte de este éxito. Según destaca la cadena, el Telenoticias 1, de Lourdes Maldonado, suma un 9% en septiembre. Por su parte, Manu Pérez y Rocío Delgado se estrenan en el Telenoticias 2 con un 8,5% de share, un dato con el que este informativo vuelve a registros no alcanzados desde el año 2009.

La edición de noticias del fin de semana, con Silvia Intxaurrondo, logra igualmente un 7,9% y un 6,9% de cuota de pantalla en sus dos ediciones de sobremesa y noche. Espacios de actualidad como Buenos Días Madrid, 120 Minutos, Está Pasando y Madrid Directo, también han aportado audiencia a la media de la cadena.

El renovado El Madroño logró en septiembre su tercer mejor resultado desde el inicio del formato, con un 5,6%, El mejor prime time del mes lo logró el reportaje de Mi cámara y yo dedicado a Casas con vistas, que anotó un 7,4%.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento