La cadena autonómica Telemadrid está en alza y la apuesta por los nuevos programas, estrenos y regreso de sus mejores formatos han hecho que el canal haya logrado su mejor septiembre de los últimos nueve años, logrando un 5,5% de la cuota de pantalla.
Los informativos y los espacios dedicados a la actualidad suman buena parte de este éxito. Según destaca la cadena, el Telenoticias 1, de Lourdes Maldonado, suma un 9% en septiembre. Por su parte, Manu Pérez y Rocío Delgado se estrenan en el Telenoticias 2 con un 8,5% de share, un dato con el que este informativo vuelve a registros no alcanzados desde el año 2009.
La edición de noticias del fin de semana, con Silvia Intxaurrondo, logra igualmente un 7,9% y un 6,9% de cuota de pantalla en sus dos ediciones de sobremesa y noche. Espacios de actualidad como Buenos Días Madrid, 120 Minutos, Está Pasando y Madrid Directo, también han aportado audiencia a la media de la cadena.
El renovado El Madroño logró en septiembre su tercer mejor resultado desde el inicio del formato, con un 5,6%, El mejor prime time del mes lo logró el reportaje de Mi cámara y yo dedicado a Casas con vistas, que anotó un 7,4%.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios