El PP mantiene que ha sido el partido que "más ha trabajado por los intereses generales" esta legislatura

  • El diputado Carlos Rojas y el senador Vicente Azpitarte han mantenido este lunes que "el PP ha sido el partido que más ha trabajado por los intereses generales de Granada y de España, mientras el PSOE sólo atendía a sus intereses partidistas", en esta legislatura que no ha llegado a echar a andar al no elegirse presidente del Gobierno.
Vicente Azpitarte y Carlos Rojas, del PP
Vicente Azpitarte y Carlos Rojas, del PP
PP
Vicente Azpitarte y Carlos Rojas, del PP

En una rueda de prensa, el diputado nacional del PP por Granada y el senador de la XIII Legislatura han presentado un balance de esta etapa que ha estado marcada por la "parálisis total" del Gobierno socialista en funciones.

Han destacado la labor del PP en este periodo para "exigir la continuidad de proyectos imprescindibles para Granada con la presentación de más de 40 iniciativas junto a reuniones con alcaldes, colectivos o la Junta de Andalucía para desbloquear proyectos".

En este sentido, Rojas ha destacado las propuestas presentadas para mejorar los horarios y la venta de billetes del AVE, agilizar las obras de la Segunda Circunvalación, impulsar el tren al Puerto de Motril, los espigones de la costa o las canalizaciones de Rules.

Por su parte, Azpitarte ha asegurado que la última legislatura va a pasar a la historia como la más "fracasada de nuestra democracia", y, con Rojas, ha coincidido en que "la alternativa al caos socialista" tiene un nombre, el de Pablo Casado, que "conoce bien Granada" y "los proyectos que necesita" la provincia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento