Chicote se siente "un pringado" al ver que un centro de '¿Te lo vas a comer?' sigue en una situación "acojonante"

Alberto Chicote, en la séptima temporada de 'Pesadilla en la Cocina'.
Alberto Chicote, en la séptima temporada de 'Pesadilla en la Cocina'.
ROBERTO GARVER
Alberto Chicote, en la séptima temporada de 'Pesadilla en la Cocina'.

Alberto Chicote dijo sentirse decepcionado en su visita a Liarla Pardo. El motivo es que, en mayo de 2019, el cocinero denunció desde el programa ¿Te lo vas a comer? las malas condiciones en las que comen los alumnos del centro de educación especial María Mariño en La Coruña, pero, aunque le prometieron que la situación iba a cambiar, más de cuatro meses después el panorama sigue igual.

Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta, también se pronunció públicamente sobre el caso, prometiendo que pediría un informe, asegurando que iban a construir un comedor nuevo y que la situación cambiaría.

Pero nada de eso ha sucedido, algo que ha podido comprobar el programa de laSexta, que trasladó a un reportero de Liarla Pardo hasta el centro y, aunque ninguno de los responsables quiso atenderle suspendiendo la entrevista acordada, sí que pudo hablar con dos madres de alumnos afectados, y fueron muy claras: "El comedor sigue funcionando igual que en mayo".

Además, los responsables se pasan la pelota y se culpan unos a otros. Mientras el director dice que no depende de él, que es un asunto de Política social, su conselleiro que depende de Educación. Y, mientras, los niños malcomiendo.

Algo de lo que opinó un indignado y decepcionado Chicote. "Es acojonante. Yo debo ser un pringado, porque me pensaba que sí que lo iban a hacer", aseveró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento