Andrés Pajares: "Mi primera experiencia sexual fue con 4 años"

  • "Nunca he ligado, me han seducido siempre", cuenta el actor en 'Pronto'.
El actor Andrés Pajares, a su salida del Auditorio Nacional donde se encuentra instalada la capilla ardiente del guitarrista Paco de Lucía.
El actor Andrés Pajares, a su salida del Auditorio Nacional donde se encuentra instalada la capilla ardiente del guitarrista Paco de Lucía.
EFE

Con motivo del estreno de su autobiografía, Andrés Pajares ha concedido una entrevista a la revista Pronto en la que hace un repaso a su vida.

El actor, que próximamente cumplirá 80 años, confirma cosas íntimas que cuenta en Mis memorias antes de que se me olviden, de editorial Almuzara.

Por ejemplo, que tuvo su primera experiencia sexual "a los 4 años". "No voy a contar cómo fue. Luego, a los 10, tuve un orgasmo telefónico con una amiga de mi madre, una señora que confeccionaba fajas", dice a la revista.

Además, el intérprete de películas como Los bingueros o Ay, Carmela asegura: "Yo nunca he ligado, me han seducido siempre. En el fondo soy un gran tímido para el flirteo, pero, cuando arranco, me embalo. Juani [su mujer] me enamoró sin decir nada. La amaba en silencio y, cuando se divorció, le descubrí mis sentimientos. Es la única vez que me he declarado. No se lo esperaba. Ahora estamos juntos, es una mujer inteligente, inteligente, buena amante y guapa".

Precisamente de ella habla también en la entrevista. "Juani ha traído estabilidad a mi vida cuando estaba perdido", cuenta.

"Soy un viejo con alma de joven"

En cuanto a sus emociones, comenta: "Soy de lágrima fácil y he llorado mucho en esta vida porque, si te tragas la pena, malo".

A punto de cumplir lo 80, asegura no sentirse viejo: "Soy un mayor con alma de joven. Es más, cuando vienen mal dadas saco fuerzas para salir adelante como sea. En ese sentido soy un hombre muy fuerte y positivo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento