Alcaldes socialistas, satisfechos por las obras de mejora de la carretera A-311, una "herencia" del PSOE

  • Alcaldes y portavoces socialistas de los municipios por los que discurré la carretera A-311 han mostrado este domingo su satisfacción por la adjudicación de las obras de reforma de esta carretera por parte de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, unas reparaciones que son una "herencia" del anterior Gobierno socialista, pues las dejó "listas para su ejecución".
Fachada del Ayuntamiento de Andújar en una imagen de archivo.
Fachada del Ayuntamiento de Andújar en una imagen de archivo.
AYUNTAMIENTO DE ANDÚJAR - Archivo
Fachada del Ayuntamiento de Andújar en una imagen de archivo.

"Parece que por fin se van a iniciar unas actuaciones que llevábamos varios meses esperando, lo que vuelve a demostrar que las presiones surten efecto", han expuesto de forma conjunta en un comunicado del PSOE los alcaldes y portavoces socialistas de Jaén, Andújar, Marmolejo, Arjona, Arjonilla, Fuerte del Rey y Lahiguera.

A su juicio, esta intervención se trata de una obra diseñada, impulsada y "dejada en avanzado estado de tramitación" por la anterior Consejería de Fomento, dirigida por el exconsejero y ahora parlamentario autonómico socialista Felipe López.

"Éstas son unas obras absolutamente necesarias para mejorar la seguridad vial de una carretera que es muy transitada, ya que supone una conexión directa entre la capital y la tercera ciudad en población de la provincia", han argumentado. Asimismo, han concluido que esta actuación "es compatible con su conversión en autovía", de modo que "en el corto plazo los usuarios pueden tener una carretera en condiciones mientras se continúan los procedimientos administrativos para esa futura autovía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento