Rob Garrison
Rob Garrison, en el papel de Tommy en 'Karate Kid'. YOUTUBE

El actor Rob Garrison, conocido por el papel de Tommy en las películas de Karate Kid, ha muerto este viernes a los 59 años, según ha informado el medio TMZ.

Garrison llevaba un mes hospitalizado por problemas renales y hepáticos, y finalmente ha fallecido en un hospital de Pennsylvania, han confirmado desde su familia al citado medio estadounidense. "Mi hermano era un amante de la diversión, le gustaba la gente y disfrutaba la vida. Le gustaba hacer reír a las personas. Le echaremos muchísimo de menos", ha afirmado su hermano Patrick a TMZ.

El actor debutó en el cine a finales de los 70 cuando todavía era un niño, si bien su gran papel llegó en 1984 con la película Karate Kid, protagonizada por Ralph Macchio, al encarnar a Tommy, un estudiante de kárate de la escuela Cobra Kai. Garrison repitió personaje en la segunda parte del filme.

Posteriormente, ha aparecido en pequeños papeles en conocidas series de televisión como MacGyver, Colombo y la sitcom Entrenador.

Sin embargo, nunca dejó atrás a su personaje Tommy al participar este año en la serie de televisión para YouTube Cobra Kai.