Meghan Markle y sus primeras confesiones sobre la maternidad

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, posan con su hijo Archie durante su viaje oficial a Sudáfrica.
Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, posan con su hijo Archie durante su viaje oficial a Sudáfrica.
GTRES

La gira que el príncipe Harry y Meghan Markle han realizado esta semana en Sudáfrica ha dejado tiernas imágenes Archie y alguna que otra confesión de la duquesa de Sussex sobre cómo lleva la maternidad.

En el evento Woodstock Exchange, Markle se reunió con mujeres empresarias de distintos sectores, donde compartió que estaba disfrutando de la presión de ser una madre trabajadora, y ha admitido: "Solo llevamos cinco meses así, pero aunque ser una madre trabajadora y viajar con un bebé es mucho, todo es muy emocionante", ha revelado en declaraciones que recoge el diario Daily Mail.

En este sentido, la exactriz se ha referido a los deberes que debe cumplir ahora como parte de la familia real británica, cómo compaginar eso con lo que le gusta, así como el impacto que genera en los demás al participar en esta clase de eventos a los que acude.

"Hay días en que tienes que hacer muchos malabares, pero luego, cuando conoces a alguien y ves que tienes un impacto en esa persona es algo muy gratificante", contaba Markle a Lara Rosmarin, CEO de la empresa Cape Innovation and Technology y madre de dos niños.

Durante todo el viaje por Sudáfrica, la duquesa de Sussex ha estado pendiente todo lo que ha podido de su hijo Archie, al que se ha referido como "un bebé maravilloso" que le ha hecho mas fácil si cabe su transición a la maternidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento