Turismo.- Ikos recibe más de 2.200 candidaturas para los 700 empleos que creará en el hotel de Estepona

  • La compañía Ikos Resorts está reclutando personal para su nuevo hotel de lujo Ikos Andalucía en el municipio malagueño de Estepona. Así, se crearán más de 700 empleos en diversas categorías y, para ello, ya se han superado las 2.200 candidaturas.
Habitación del futuro hotel Ikos Andalucía en Estepona (Málaga)
Habitación del futuro hotel Ikos Andalucía en Estepona (Málaga)
IKOS RESORTS - Archivo
Habitación del futuro hotel Ikos Andalucía en Estepona (Málaga)

De los más de 700 puestos de trabajo que se ofertan, alrededor de la mitad serán para personal local que no necesita alojamiento. Además se ofrecerá la oportunidad de formar parte de Ikos Resorts a un 12 por ciento de estudiantes de diferentes nacionalidades.

Estos empleos ofrecen oportunidades en 14 departamentos o áreas de especialización diferentes: administración, almacenaje y 'stock', recepción, servicio de limpieza, lavandería, cocina, camareros, mantenimiento, jardinería, spa, servicio de tienda, servicio de habitaciones y entretenimiento.

El objetivo de esta campaña es encontrar personas que puedan desarrollar una carrera en Ikos Iberia, tanto en Ikos Andalusia como en los próximos hoteles que tiene previsto abrir la compañía en la península.

"Ikos es una empresa en la que se puede crecer y se impulsa la promoción interna y como dato ilustrativo, el 80 por ciento de sus directivos y gerentes empezó su carrera en Ikos, una empresa consolidada y reconocida mundialmente en el sector turístico por su calidad y servicio, y puede llegar a ofrecer una gran formación trabajando lado a lado con chefs Estrella Michelín y expertos de renombre en el sector", han indicado desde la cadena a Europa Press.

Desde la empresa han precisado que buscan jóvenes de entre 18 y 30 años, desempleados, recién graduados, estudiantes de grados universitarios medios y superiores en ámbitos de hostelería, gastronomía y estética de España y Portugal así como profesionales del sector de la hostelería con experiencia previa en hostelería, restauración, profesionales de la estética y cuidado personal, entretenimiento, etcétera.

Uno de los requisitos indispensables es el dominio de alguna lengua extranjera, especialmente el inglés, han puntualizado.Hasta ahora, se han recibido más de 2.200 candidaturas, a través de su web y la colaboración con la oficina de desempleo de Málaga. Además, se han organizado diversas jornadas de empleo tanto en la provincia de Málaga como en otras ciudades de España. Para la entrega de candidaturas, se puede visitar la web https://ikosresorts.com/es/ikoscareers/andalusia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento