Así, la compañía de aguas quiere aclarar este término al tener conocimiento de visitas de falsos operarios ataviados con ropa similar a la que utiliza Hidralia e identificándose como trabajadores del servicio.
"Estas personas intentan acceder al interior de la vivienda con el pretexto de reparar una fuga de agua y realizar comprobaciones en las tuberías", han advertido, a través de un comunicado, desde Hidralia.
Han explicado, además, que las posibles fugas interiores se controlan por la diferencia entre las lecturas realizadas, haciendo una comparativa. Los propietarios son avisados mediante una carta oficial de Hidralia de la diferencia en los datos de consumo.
Hidralia sólo realiza el aviso sobre un posible consumo excesivo cuando se toma la lectura, sin acceder a revisión de las instalaciones interiores y reparación de averías en el interior de las viviendas.
Igualmente, han aclarado que si uno de sus inspectores tiene conocimiento de alguna fuga interior se avisa a los titulares del contrato de suministro mediante un comunicado de la posible incidencia y se da un margen de cinco días para su arreglo.
Asimismo, han recordado que las fugas interiores son competencia de los propietarios, no de Hidralia, insistiendo en que Hidralia solo avisa de un consumo excesivo en la lectura. Por ello, piden a todas las personas que detecten alguna incidencia en éste sentido que se pongan en contacto inmediatamente para dar aviso a la policía.
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