Turismo.- Santa Elena y su museo de la Batalla de Navas de Tolosa se suman por primera vez al Día del Turismo

  • La localidad de Santa Elena (Jaén) y su museo de la Batalla de las Navas de Tolosa se suma por primera vez esta viernes a la conmemoración del Día Mundial del Turismo y lo hace con visitas guiadas gratuitas con las que se pretende dar a conocer sus recursos turísticos.
Vistas del Parque Natural de Despeñaperros
Vistas del Parque Natural de Despeñaperros
AYUNTAMIENTO DE SANTA ELENA

La iniciativa ha partido del Ayuntamiento y de la Asociación de Empresarios de la localidad. De esta forma se pretende promocionar el Parque Natural de Despeñaperros, la Batalla de las Navas de Tolosa o el arte rupestre como algunos de sus emblemas que cada año reciben miles de visitantes.

Para atraer el foco de atención y conmemorar esta fecha tan señalada los empresarios, museos y centros de la localidad han programado diferentes actividades y ventajas para todos aquellos que quieran acercarse este viernes a conocer su patrimonio.

A lo largo del día se ha programado una visita guiada al Centro de visitantes del Llano de las Américas, a las 17,00; una visita, también guiada al Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa, a las 18,00; y una visita guiada a Santa Elena a las 18,30 horas.

Todas las actividades son gratuitas y no es necesaria inscripción previa. Además diferentes establecimientos ofrecerán descuentos especiales durante la jornada a los clientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento