El cambio de 'look' de María Pedraza que consigue un millón de 'likes' en Instagram

María Pedraza sonríe a su llegada la 33 edición de los Goya que se celebra en el Fibes de Sevilla.C
María Pedraza sonríe a  su llegada la 33 edición de los Goya que se celebra en el Fibes de Sevilla.C
GTRES
María Pedraza sonríe a su llegada la 33 edición de los Goya que se celebra en el Fibes de Sevilla.C

Melena corta y rubio platino. María Pedraza se ha hartado del castaño oscuro que lucía hasta hace pocos días y ha preferido recibir el otoño con un cambio de look que, sin duda alguna, ha dejado con la boca abierta a sus más de seis millones de seguidores. La actriz no ha querido perder la oportunidad de compartir su "locura" en su cuenta oficial de Instagram, para así sondear lo que opina la comunidad que le sigue y que le ha regalado, en esta ocasión, más de un millón de likes.

Entre la ingente cantidad de comentarios, más de 4.000, destaca el "estás guapísima", de la cantante Aitana Ocaña; el "woooow", de Blanca Suárez o el "yas, yas, mi niña", de su compañera de Élite y amiga Ester Expósito.

Ver esta publicación en Instagram

👼🏼 por mi querida @amparosanchezm que soportó mi locura 🖤

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el24 Sep, 2019 a las 9:54 PDT

Agradecida a la estilista Amparo Sánchez, quien trabaja para otras celebrities como la modelo Georgina Rodríguez, la actriz de ¿A quién te llevarías a una isla desierta? daba a entender que el proceso de creación (o quizás el de decisión) había sido complejo. Normal: decolorarse el pelo hasta dejarlo prácticamente blanco no es un cambio de melena que todo el mundo se atreva a probar. Pero quien arriesga, gana; y ella ha cautivado a todo aquel que ya ha visto su radical, pero acertado, look.

De look en look

Lo que aún está por determinar es el tiempo que le durará su apuesta por el platino, pues Pedraza nos tiene acostumbrados a cambios constantes de imagen. Pelirrojo y rizado; melena midi ultralisa o long bob y mechas Shatush cobrizas son solo algunos de los cortes de pelo que le hemos visto desde que saltó a la fama, gracias a su papel protagonista como Marina en la serie de Netflix Élite.

No obstante, parece que su rubio ha venido para quedarse, pues la actriz no ha duda en cambiar la foto de perfil de Instagram por un emoji que luce el mismo color de pelo. Y, la verdad, no nos extraña: ¡le sienta de maravilla!

Un triunfo por otro

Cabe destacar que, en los últimos días, no todo han sido alegrías para María Pedraza. El pasado 25 de septiembre, se estrenó la serie que protagoniza junto con Jesús Mosquera, Cristina Castaño y Pedro Casablanc, Toy boy, y las críticas han sido muchas. Previsibilidad, exceso de inspiración en otros productos (como Cincuenta sombras de Grey o Instinto) o tramas aburridas han sido algunos de los comentarios más repetidos en redes sociales. Aunque la peor parte se la ha llevado la actriz, culpándola de la inverosimilitud del papel que interpreta como abogada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento