Ana Obregón se siente "genial" tras la emisión de la entrevista a Darek

  • El polaco acudió a Telecinco para contar detalles sobre su romance.
  • Ana Obregón estudia demandarle por ello.
  • La bióloga asegura que no vio el programa.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GENTE .

La actriz, presentadora y bióloga, Ana Obregón , se encuentra "genial" después de que un programa de televisión emitiera una entrevista a su ex, Darek. Al menos, así lo aseguró, esquiva y excesivamente sonriente, cuando fue abordada el domingo por unos periodistas a la salida de un restaurante en Madrid.

Estoy genial, no he visto la entrevista
Este aparente "entusiasmo", sin embargo, no resulta muy creíble a juzgar por todos los esfuerzos que ha hecho la actriz -
entre ellas acudir a los juzgados de Alcobendas (Madrid)- para tratar de impedir que el programa saliera en antena.

A toro pasado, Obregón no ceja en su empeño y, según ha informado el programa Está pasando de Telecinco, estudia tomar medidas legales contra el polaco.

Obregón informó además a los periodistas, durante los segundos que tardó en recorrer los cuatro metros de distancia que la separaban de su coche, que no había visto el programa ni la entrevista en la que Darek debía destapar aspectos de la vida íntima de la relación entre ambos.

Un "gentleman"

Muchos son los que opinan que el modelo se comportó como un auténtico gentleman en el programa de Telecinco. Alabó a a Ana, "una mujer maravillosa" y solo la tachó de ser un poco fantasiosa.

El modelo también se mostró dolido porque ella le hubiera exigido la devolución de los regalos que le había hecho mientras duró su romance, pero se mostró en todo momento "agradecido".

Como Obregón no quiso responder a más preguntas, nos quedamos sin saber qué opinaba de las románticas declaraciones del rubio polaco, que aseguró que "cuando hay amor no se pide dinero".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento