Ana Obregón estudia demandar a Darek por su entrevista en Telecinco

  • Ana Obregón dio orden a sus abogados para que grabaran las declaraciones de Darek.
  • Según el programa 'Está pasando', Ana salió anoche con Ra y unos amigos y estaba muy alterada.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE GENTE.
Ana Obregón y Darek
Ana Obregón y Darek
KORPA
Ana Obregón y Darek

Ana Obregón está muy afectada tras la entrevista que ha concedido su ex, el modelo polaco Darek, al programa La Noria de Telecinco. Según informa el espacio Está pasando, de la misma cadena, la actriz y bióloga no descarta tomar medidas legales contra el atractivo modelo.

El sábado por la noche salió casi de madrugada con unos amigos entre los que se encontraba Ra, uno de sus supuestos ex. Con ellos  comentó que sus abogados habían grabado el programa entero para "meter mano" a Darek. El ex stripper se comportó, a juicio de muchos, como un auténtico gentleman. Lo más fuerte que dijo de Ana Obregón fue que "se cree sus propias mentiras" y que "veía cosas que no existían".

Darek, de quien se llegó a manifestar que mantenía una relación con una acaudalada mujer madura, mucho mayor que Ana Obregón, negó rotundamente haber sido infiel a ésta última durante el tiempo que duró la relación. Para la hija del ex presidente de JOTSA tuvo algunos piropos: "Es una mujer maravillosa y divertida".

Ana, a quien Darek no sólo reclamó un colchón, sino también una cama cuando se separaron, no le gusta que su ex adquiera protagonismo. Fue ella quien le dio su primera oportunidad como modelo al presentarle a Francis Montesinos, para quien Darek desfiló en Cibeles el año pasado. Sin embargo, durante el tiempo que duró la relación le presionó, afirma el polaco, para que rechazara otras ofertas profesionales.

Horas antes de la entrevista, la actriz trató de 'boicotear' su emisión.

La abogada de Darek, Teresa Bueyes, ha demandado a Ana Obregón por calumnias y difamación. Tomó medidas legales después de que la actriz, presuntamente la implicara como posible imputada ante la policía en una investigación sobre el supuesto corte de frenos de su coche y las amenazas que habría recibido por parte de una banda albano kosovar. Según ha manifestado Teresa Bueyes a 2ominutos.es: "El asunto sigue su curso en los juzgados. Sin prisa pero sin pausa. Al final, se sabrá toda la verdad sobre lo que ha hecho esta mujer".

Darek, prudente, juzgó durante su intervención en el programa las declaraciones de su novia contra Teresa como "peligrosas" y argumentó que es imposible cortar los frenos de un coche como el de Ana Obregón: "Iría despistada y por eso se chocó".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento