El Colegio de Gestores Administrativos de Málaga recoge material escolar para la Asociación Nena Paine

  • El Colegio de Gestores Administrativos de Málaga ha arrancado una campaña de recogida de material escolar entre sus colegiados y demás personas interesadas en colaborar. El material que se recaude se destinará a la Asociación Nena Paine, dedicada niños y jóvenes en peligro de exclusión social o educativa.
Material escolar
Material escolar
DGA - Archivo
Material escolar

Los interesados en colaborar con esta iniciativa, que estará vigente hasta el próximo 15 de octubre, pueden hacerlo de dos maneras: llevando el material al Colegio de Gestores Administrativos (calle Babel, 5) o bien haciendo un ingreso en el número de cuenta ES19 2103 2030 4200 3000 7910, con el concepto 'Donación de material escolar'.

Han detallado a través de un comunicado que aunque la necesidad más inmediata de la asociación es el papel, también se necesita todo tipo de material para abordar las tareas educativas.

ACADEMIA JAIME ALONSO

Han recordado que actualmente, el proyecto de la Asociación se centra en la Academia Jaime Alonso, un lugar donde los niños acuden cada tarde en horario de 16.00 a 20.00, en turnos de dos horas, para estudiar, hacer sus deberes y participar en cualquier actividad organizada.

El objetivo principal de la Academia es luchar contra la exclusión social y educativa que sufren muchos de los niños que cada tarde acuden allí. Para ello, se trabaja cada día desde la motivación para que se sientan más fuertes y capaces de sacar el curso adelante, informan desde la asociación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento