Detenido en Salamanca por amenazar con un cuchillo de cocina a un cliente de un bar y seguirle hasta su casa

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un hombre de 50 años, por presuntamente amenazar con un cuchillo de cocina a otro varón, que estaba en un bar junto a su novia y una amiga, y seguirle hasta su casa.
Cuchillo que portaba el detenido en Salamanca.
Cuchillo que portaba el detenido en Salamanca.
POLICÍA NACIONAL SALAMANCA.
Cuchillo que portaba el detenido en Salamanca.

Según fuentes de la Comisaría Provincial, los policías acudieron a un edificio de la calle El Greco, donde un hombre vivía y donde se había refugiado después de ser amenazado por otro con un arma blanca.

A su llegada al lugar desde el que se había pedido auxilio, localizaron al presunto autor en el rellano del tercer piso, que intentaba abrir la puerta de un domicilio y que llevaba un cuchillo de cocina de 14 centímetros de hoja.

La víctima, un varón de 38 años, manifestó que había estado pasando la tarde con su novia y una amiga de esta en un bar de la calle Alfonso IX de León y que había aparecido el individuo y que había intentado "ligar" con la amiga.

A continuación, la víctima le dijo que se retirara porque parecía estar ebrio, y entonces comenzó a amenazarlo verbalmente. Después de abandonar el establecimiento y acompañar a su novia a su casa había regresado a su domicilio, y allí se encontró de nuevo con el individuo, quien presuntamente sacó el cuchillo e hizo ademán de clavárselo, por lo que retrocedió y llamó al 091.

El detenido, con antecedentes, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Salamanca, según la información facilitada a Europa Press.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento