Tatuajes en los dientes, la última novedad

  • Su creador es el artista Steve Heward.
  • Entre los diseños más creativos se encuentran las impresiones del futbolista David Beckham, la polémica cantante Amy Winehouse o la Princesa Diana.
Detalle de algunas creaciones. (THE DAILY MAIL)
Detalle de algunas creaciones. (THE DAILY MAIL)
THE DAILY MAIL

Los aficionados a los tatuajes ya tienen una nueva forma para decorar su piel. O, mejor dicho, sus dientes porque esta es la última moda en el Reino Unido. Quizá ningún dentista aprobaría esta técnica que se está convirtiendo en un lo más novedoso en arte corporal.

Aunque no parece ser el mejor lugar para llevar un tatuaje, la moda ha traspasado fronteras y ha viajado desde Estados Unidos amenazando con asentarse en las islas británicas. Y es que su creador, Steve Heward, ha venido desarrollando una técnica experimental. Sus diseños los ha trasladado a los dientes, según informa el diario The Daily Mail.

Beckham o Winehouse

El artista crea los tatuajes y, posteriormente, un especialista los pinta en la cara visible de los dientes. Entre los diseños más creativos se encuentran las impresiones del futbolista David Beckham, la polémica cantante Amy Winehouse, la Princesa Diana e, incluso, la Reina Isabel II. Además, Heward ha diseñado una primera colección tatuajes enfocada al mercado británico que puede realizarse por 40 libras (48 euros).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento