Un familiar del acusado de abusar de su hija de 12 años trata de agredir a periodistas

  • El detenido ingresó en prisión el pasado viernes.
  • Su mujer también le acusa de maltratarla.
  • El cuñado amenazó a unos periodistas que cubrían la información.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA
 

El juez sustituto del juzgado de instrucción número cuatro de Cambados firmó el pasado viernes el ingreso en prisión del vecino de O Grove acusado de un presunto delito de abuso sexual y malos tratos a su hija de doce años, según fuentes jurídicas.

El detenido, J.C.B.O., de 47 años, fue trasladado por la Guardia Civil a la prisión provincial de A Lama.

El juez también interrogó a la madre de la niña quién le contó el calvario que tuvo que soportar durante 12 años de matrimonio en el que tuvo seis hijos, siendo maltratada y vejada por su marido que no la dejaba salir de casa.

Por su parte, la menor relató los hechos ante el juez y finalmente lo hizo el acusado. El juez dedicó quince horas a los interrogatorios, con un receso para comer. El detenido reconoció ante la Guardia Civil que maltrató a su hija pero negó que hubiera abusado sexualmente de ella.

La benemérita le detuvo después de recibir un informe del centro de salud de O Grove, en el que los médicos observan indicios de presuntos abusos.

Familia problemática

El viernes pasado se congregaron productoras de televisión y otros medios en las inmediaciones de la casa del acusado para intentar hablar con la madre. Pero la sorpresa llegó cuando apareció el cuñado del imputado amenazando a los redactores y cámaras de Antena 3, Telecinco y A Galega.

En particular con este último medio se ensañó persiguiendo al cámara y destrozando el trípode de su equipo y los espejos retrovisores de su unidad móvil. El equipo de A Galega presentó una denuncia ante la Guardia Civil.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento