Dos operaciones anti droga en Guadalajara y Madrid se saldan con 19 detenidos

  • Se dedicaban a introducir cocaína en España, concretamente en la ciudad de Guadalajara.
  • La droga procedía de Sudamérica.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD
La Policía a un total de 19 personas (16 hombres y 3 mujeres) presuntamente implicadas en la introducción y distribución de cocaína que operaban
en Guadalajara y en la Comunidad de Madrid , mediante dos operaciones policiales que han concluido con la desarticulación de dos organizaciones delictivas en la capital y en localidades cercanas, según avanzó el delegado del Gobierno en la región, Máximo Díaz-Cano.

Una de estas organizaciones se dedicaba a introducir cocaína en España, concretamente en la ciudad de Guadalajara y en varias localidades del Corredor del Henares, fundamentalmente en Torrejón de Ardoz (Madrid), Azuqueca de Henares y Villanueva de la Torre. La Policía detectó a finales del pasado año que la droga llegaba a España a través de envíos de paquetería postal procedente de Sudamérica.

A mediados del pasado marzo, fue localizado uno de los envíos sospechosos, dio positivo en la prueba del drogo-test y se localizó otro segundo paquete en Correos.

A raíz de ese descubrimiento se han realizado registros y detenciones en Guadalajara, Torrejón de Ardoz (Madrid), San Agustín de Guadalix (Madrid), Pedrezuela (Madrid) y Yunquera de Henares (Guadalajara).

Durante estas operaciones se han incautado de grandes cantidades de dinero y droga. El Juzgado que instruye el caso ha decretado el ingreso en prisión de 7 de ellos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD

Mostrar comentarios

Códigos Descuento