La Comunitat Valenciana espera chubascos y tormentas ocasionales este sábado, con premergencia en Castellón

  • La Comunitat Valenciana registrará chubascos este sábado y tormentas ocasionales que pueden ser localmente fuertes en la mitad norte del territorio, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Predicción del sábado 21 de septiembre en la Comunitat Valenciana
Predicción del sábado 21 de septiembre en la Comunitat Valenciana
AEMET

Por su parte, el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat ha establecido la situación de preemergencia por lluvias y tormentas en toda la provincia de Castellón, donde se mantiene el aviso meteorológico amarillo por tormentas.

Los cielos estarán cubiertos y con chubascos, ocasionalmente con tormenta, que puede ser localmente fuertes en la mitad norte pero tenderá a remitir al final del día.

Mientras, las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios y las máximas irán en ascenso. Además, soplará un viento variable flojo. València, Elche y Orihuela (Alicante) alcanzarán los 29 grados y Ontinyent (Valencia) y Alicante llegarán a los 28. En Castellón, la capital provincial y la Vall d'Uixó tendrán una máxima de 27 grados, que desciende hasta los 22 grados en Morella, según Aemet.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento