El concurso proponía a los usuarios descubrir esos lugares y actividades únicas de la Región como, por ejemplo, navegar en goleta por alta mar en busca de cetáceos y otras especies; o vivir una experiencia única en la Fortaleza del Sol, en Lorca, conociendo la historia que esconde en sus muros en un paseo nocturno entre sus murallas; e incluso degustar una cena privada en uno de los rincones más exclusivos de este castillo.

Para votar, el usuario solo tenía que acceder al sitio web, donde podía elegir entre las seis propuestas incluidas en dos pack 'Momentos reservados en Murcia'. El periodo de votación finalizó el 10 de septiembre.

Las 8.493 personas que han participado han entrado en el sorteo de una escapada rural por la comunidad autónoma con varias noches de alojamiento, y también las tres actividades del pack elegido por el usuario ganador y especificados en la página del concurso.

Para ver las propuestas y la dinámica del concurso solo hay que pinchar en el enlace 'https://www.escapadarural.com/murcia-momentos-reservados'.

Consulta aquí más noticias de Murcia.