Meghan Markle y el príncipe Harry deslumbran en la boda de la mujer que los presentó

El príncipe Harry y Meghan Markle, en la boda de la diseñadora Misha Nonoo.
El príncipe Harry y Meghan Markle, en la boda de la diseñadora Misha Nonoo.
GTRES
El príncipe Harry y Meghan Markle, en la boda de la diseñadora Misha Nonoo.

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, han acaparado los flashes este viernes a su llegada a la boda de la diseñadora Misha Nonoo y el heredero petrolero Michael Hess. La pareja ha contraído matrimonio este viernes en la impresionante Villa Aurelia, en Roma, un exclusivo enclave que data del siglo XVII.

Entre los invitados que han acudido a la ceremonia se encuentran además la cantante Katy Perry y su pareja, el actor Orlando Bloom, así como Ivanka Trump, hija del actual presidente estadounidense. También han asistido las primas de Harry, Eugenia y Beatriz de York.

No obstante, la presencia de Meghan y Harry en la boda no es casual: Misha Nonoo, gran amiga de Meghan Markle, fue la persona que organizó en 2016 la cita a ciegas en la que se conocieron la exactriz y el príncipe. Además, fue en la boda real británica donde la diseñadora presentó oficialmente su compromiso con Michael Hess, heredero de la petrolera Hess Corporation, fundada por su abuelo.

Para este evento, Markle ha lucido un vestido negro de Valentino y unos pendientes dorados con forma de ala. El príncipe Harry, por su parte, vistió con un traje de esmóquin negro.

Hace apenas unos días que la duquesa de Sussex se reincorporó a su agenda oficial tras pasar cuatro meses de baja por maternidad, y lo hizo presentando una línea de ropa solidaria en la que colabora, precisamente, Misha Nonoo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento