Parque de Invierno, parque, Oviedo, turismo, senderismo
Parque de Invierno, parque, Oviedo, turismo, senderismo EUROPA PRESS - Archivo

Con motivo del lanzamiento de los fuegos artificiales desde las 22.00 horas de este viernes hasta el final de la pirotecnia habrá cortes de tráfico en la ronda Sur, desde la Glorieta de Fozaneldi en dirección a San Lázaro, de la Glorieta de San Lázaro a Muñoz Degraín, de la Glorieta de la Plaza de Castilla en dirección aGonzález Besada y Muñoz Degraín Y de la Glorieta de la Plaza San Miguel a Muñoz Degraín.

Se cortará el tráfico también en la calle Postigo y desvío hacia José López Muñiz; José López Muñiz dirección Postigo; calle Paraíso; desvió del tráfico de San Pedro Mestallón hacia Juan Escalante; desvío de tráfico en Campomanes hacia Martínez Marina; y corte de tráfico en Santa Susana dirección Plaza San Miguel desde su entronque con Federico García Lorca.

Desde el Ayuntamiento de Oviedo se ruega no circular entre las 22.00 horas del día 20 y las 01.30 horas del día 21 de septiembre por la Ronda Sur entre las Glorietas de Fozaneldi y Plaza de Castilla. Se recomienda también a los residentes no estacionar en la calle Pedro Masaveu desde las 20.00 horas para, además de facilitar el acceso y presencia de quien desee disfrutar de los fuegos, evitar los daños en los vehículos que la aglomeración de público pudiera ocasionar. Por último, informan de que no hay posibilidad de estacionamiento en la proximidad a la zona de fuegos,por lo que se debe acceder a las inmediaciones a pie.

Consulta aquí más noticias de Asturias.