Una cita íntima con una potente voz

  • Sergio Dalma actúa en la Plaza Mayor.
  • Presenta su último disco, A buena hora.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID
El cantante ha renovado mucho su imagen.
El cantante ha renovado mucho su imagen.
El cantante ha renovado mucho su imagen.

Su nuevo look ha sorprendido a todos y es que Sergio Dalma llega renovado en su aspecto y en su música que, a pesar de todo, sigue teniendo el mismo toque de siempre que es el que le da su voz característica.

Su concierto es el más importante de los que habrá este fin de semana con motivo de las fiestas de San Pedro Regalado y animará a todos los vallisoletanos a bailar pegados, sueltos o como se quiera con sus baladas y sus canciones algo más movidas.

Con su pelo canoso, símbolo de que ha madurado en todo este tiempo que no ha estado en los escenarios, el cantante catalán nos presentará los temas de su último disco, A buena hora.

En este trabajo ha buscado un sonido mucho más íntimo con el que poder huir del estilo italiano que, según él, ha estado presente en sus otros discos. Además, lo ha grabado en Estados Unidos y con productores de rock que le han aportado un estilo mucho más contundente.

A pesar de esta novedad, sus fans podrán escuchar también algunas de las canciones que ya son sus viejas glorias. Quién sabe con qué nos sorprenderá.

* Plaza Mayor. Mañana. 22.30 horas. Entrada gratuita.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento