Vox no asistirá al pleno del Consell porque "no tiene despacho" y critica a Cladera de intentar meterlos en un trastero

  • VOX ha asegurado este jueves de que no asistirá al pleno del Consell de Mallorca pues "es el único partido sin despacho" y han reprochado que la presidenta de la institución insular, Catalina Cladera, les "intenta meterlos en un trastero".
El portavoz de Vox en el Consell de Mallorca, Pedro Bestard.
El portavoz de Vox en el Consell de Mallorca, Pedro Bestard.
VOX
El portavoz de Vox en el Consell de Mallorca, Pedro Bestard.

Tal como critican, el Consell de Mallorca ha "intentado meter" a Vox "en un diminuto espacio, la antigua mayordomía, en el gallinero del edificio, con muebles de saldo, junto a trastos en el pasillo y con un armario lleno de ropa de los maceros".

Según han explicado, tras la constitución del Consell de Mallorca del pasado 6 de julio, el gobierno presidido por Cladera "ha negado en repetidas ocasiones un espacio para el Grupo de Vox integrado por tres consellers". Tal como han señalado, "se le ha solicitado por escrito sin obtener respuesta".

De esta manera, aseguran que Vox "es el único partido" que sigue "sin un espacio habilitado para trabajar tal y como establece el reglamento". "El resto de partidos cuentan con despachos, teléfono, ordenadores, impresoras, mobiliario, etcétera", señalan.

Como protesta, los consellers de Vox no asistirán al pleno de este jueves del Consell de Mallorca y se quedarán trabajando en el recibidor del edificio donde atenderán a los medios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento