Manuel y Asunción, en 'First dates'.
Manuel y Asunción, se besan en 'First dates'. MEDIASET

Qué mejor lugar para celebrar unas bodas de oro que el restaurante más famoso de la televisión. Eso es lo que debieron pensar Asunción y Manuel, dos jubilados madrileños que visitaron este martes a First dates para demostrar su amor a la audiencia.

Asunción no dudó en afirmar en su presentación que "llevamos cincuenta años de casados y estuvimos cinco de novios, pero se me han pasado volando". Los ocho años de diferencia entre ambos [68 ella y 76 él] nunca fue un problema, e incluso Manuel reconoció que "si me faltara algún día, no llegaría a juntarme con otra mujer".

Mientras ellos cenaban, sus hijos veían todo desde el privado del local, comentando lo acaramelados que estaban sus padres: "Hemos querido reservar una mesa en First dates para nuestros padres" y así poder celebrar esta fecha tan importante.

La emoción llegó en el postre, cuando les sirvieron unos pestiños, el dulce favorito de Asunción. Su emoción fue contagiosa, ya que se trasladó hasta el staff del restaurante, que siguieron las evoluciones de la cita en todo momento.

Al final, Manuel le hizo entrega de un gran ramo de rosas rojas y amarillas a su mujer, afirmando: "A por otros cincuenta años más", mientras se daban un beso para concluir la velada.