Beth
Beth salió del concurso 'Operación Triunfo' y fue a 'Eurovisión'. © WMI

La ex triunfita Beth interpretará a Rosa, barman del bar de Lalola, la nueva serie que prepara Antena 3. Se trata de la primera incursión de la cantante, salida de Operación triunfo 2 y representante de Eurovisión 2003, en el mundo de la interpretación.

Los directores de la nueva producción han comentado en la presentación de la serie que todas las cadenas se peleaban por esta nueva serie, pero fue Antena3 quien se llevó el gato al agua finalmente.

Lalola es una adaptación de una telenevela de éxito en Argentina
La cadena, que pretende dar un
giro a sus tardes en las próximas semanas, ha comenzado el rodaje de esta telenovela, una ficción en tono de comedia romántica producida por Zebra Producciones.

La nueva serie de tira diaria, que espera estrenarse cuando Yo soy Bea ponga su broche final en Telecinco, es una adaptación de la versión original argentina del mismo título.

LaLola llega a España precedida por el gran éxito de la producción en Argentina, donde ha supuesto un auténtico fenómeno televisivo, y por el interés que ha despertado esta historia en televisiones de todo el mundo.

Juego de sexos

De hecho, el formato original argentino fue vendido a más de 20 países sin siquiera haber llegado a emitirse: Rusia, Francia, México y Chile, entre otros. El planteamiento de la serie se basa en un divertido juego entre sexos, el ponerse en el lugar del otro y vivir la vida desde otra perspectiva.

Así, el título resume la esencia de la serie: Lalola es el juego de palabras entre Lalo (Ramiro Padilla) y Lola (Lola Padilla). Además de Beth, intervienen en el reparto de la serie Octavi Pujades, Marina Gatell, Olalla Escribano, Xavier Serrat, Ignasi Vidal, Daniela Costa, entre otros actores.

LISTA: Vota por el mejor artista salido de OT