
Así lo ha anunciado Cort este martes en una nota de prensa en la que ha calificado la participación en esta actividad como "todo un éxito" y en la que ha detallado que la ruta transcurrió por diferentes estaciones de Bicipalma y se contaron diferentes leyendas.
La ruta comenzó a las 19.00 horas y recorrió durante dos horas y media la Misericordia, la calle Cecili Metel, la plaza de España, la plaza Alexandre Jaume, la travesía d'en Ballester, la calle Mateu Enric Lladó, la plaza de Santa Eulalia y la plaza de la Reina.
El hilo conductor de esta edición de la ruta era explicar leyendas, misterios y anécdotas relacionadas con cada uno de los lugares en las estaciones de Bicipalma, explicadas por el equipo de Font de Misteris.
De esta manera, se contaron desde apariciones fantasmales en la época medieval y personajes sorprendentes, hasta las historias de los retablos como el que había en la Porta de Sant Antoni o en la iglesia del Temple, que actualmente se conserva en el Museo de Mallorca.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios