Durante la Eucaristía se hará la presentación oficial del Plan Diocesano de Pastoral para este próximo curso y se invocará a la Madre de todos los riojanos, alma materna de la Misión Euntes y llama de amor que aviva la vocación de los discípulos misioneros.

Tras la comida y la oración de Vísperas en el templo, se presentará el icono de la Misión, que el Obispo entregará, junto con el Plan Diocesano de Pastoral 'Salir, caminar y sembrar siempre de nuevo', a los representantes de cada Arciprestazgo.

Desde la Diócesis "animamos a todas las parroquias, congregaciones, comunidades y asociaciones cristianas a participar en esta gozosa celebración de inicio de curso, signo de comunión eclesial de los hijos con nuestra Madre María de Valvanera".

Los que deseen desplazarse en autobús pueden inscribirse llamando a las parroquias de La Redonda, Buen Pastor y San Miguel de Logroño, Arnedo, Alfaro y Santo Domingo de La Calzada. El autobús que parte desde la P. San Miguel se trasladará al término de la peregrinación hasta Santo Domingo de la Calzada, para participar en los actos del Jubileo Calceatense.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.