Guerra en la Casa de Alba: nuevo desprecio del duque a su hermano Cayetano

  • Carlos Fitz-James Stuart se defiende de las revelaciones de su hermano menor en su autobiografía.
Combo de fotos de los hermanos Carlos y Cayetano Fitz James Stuart.
Combo de fotos de los hermanos Carlos y Cayetano Fitz James Stuart.
GTRES

Este mes de septiembre ha salido publicado el libro De Cayetana a Cayetano, en el que Cayetano Martínez de Irujo cuenta algunas de las intimidades de su vida y las de sus familiares. En ese libro no sale muy bien parado su hermano Carlos, actual duque de Alba, por su decisión de abrir al público los palacios de la familia para conseguir liquidez, pero éste se ha defendido en una entrevista en El País.

Carlos Fitz-James Stuart asegura que "cuando yo heredé la Casa y llegué al poder, me encontré una deuda muy grande que hay que equilibrar. Yo tengo aquí 50 nóminas al mes que hay que pagar. Así que tuve que coger el toro por los cuernos".

A partir del día 19, y por 14 euros, se podrán visitar la planta baja, primera planta y parte de los jardines del Palacio de Liria, en Madrid, residencia oficial de la familia en la capital de España.

En otro momento de la entrevista, el duque se muestra tajante: "La Casa de Alba es el duque de Alba y sus dos hijos y los demás pues son hermanos del duque de Alba. Y esto es así y es importante que se sepa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento